Total (impuestos inc.): 0,00 €

Filtros activos

Las tortillitas de camarones son un plato típico de las tierras de Cádiz. Se los suele consumir, igual que las freidurías de pescados enharinados, en la época de los carnavales, aunque se puede encontrarlas en los bares y restaurantes durante todo el año. Se trata de una masa hecha de una mezcla de harina de garbanzos y de trigo, y sin emplear huevos. Es un plato muy sabroso que seguro que enriquecerá la carta de cualquier restaurante. 

¿Cómo se hacen las tortillitas de camarones?

Para hacer las tortillitas de camarones más tradicionales se mezcla la harina de trigo con la de garbanzo en las mismas cantidades, junto con la cebolla, el perejil y los camarones. A la mezcla se le añade un chorro de agua fría y se deja en reposo. Después de esperar un rato, ya están listos para freír.

La verdad es que la receta parece muy simple, pero es el típico plato que con lo fácil que parece no a todo el mundo le sale igual de bien. El modo en el que se lo prepara tiene mucha importancia. Si no quieres arriesgar, y quieres ofrecer a los clientes de tu restaurante los platos de la mejor calidad, te invitamos a que pruebes nuestras tortillitas de camarones caseras o gourmet congelados y listas para freír.

Recetas con tortillitas de camarones

Las tortillitas de camarones son un plato muy sencillo y rico por sí mismo. Por supuesto, lo puedes servir en tu restaurante acompañado sólo con limón o salsa alioli. Pero no te tienes que limitar a esto, y puedes ofrecer a tus clientes una experiencia única. Te invitamos a que visites nuestro blog con recetas donde encontrarás ideas de platos con nuestros pescados y mariscos. Entre ellos, podrás probar nuestra receta de tortillitas de camarones con fruta salteada. Una idea que le dará un toque dulce a este plato y hará que tus clientes quieran volver. Y si no te convence, prueba servir nuestras tortillitas de camarones con salsa de trufa y setas, haciendo una perfecta fusión de cocina gaditana con la asiática, una bomba de sabores que satisfará incluso los paladares más exigentes. 

Tortillitas de camarones congeladas 

En Viandas Cádiz puedes comprar las tortillitas de camarones congeladas, listas para servir en tu restaurante. Tan sólo tendrás que freírlos sin descongelar en aceite muy caliente por los dos lados hasta que estén dorados, y listo. Es una opción perfecta para ofrecer los platos de la mejor calidad ahorrando el tiempo. 

Nuestras tortillitas de camarones congeladas están disponibles en dos modalidades: 3 bandejas de 600 gramos cada una de tortillitas de camarones gourmet, o 3 bandejas de 1kg de tortillitas caseras.

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros platos de pescado para la hostelería, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites.