Total (impuestos inc.): 0,00 €

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

¿A quién no le encantan los productos provenientes del mar? Prácticamente a todo el mundo, ya que el sabor que tienen es algo único y no encontrarás nada mínimamente similar en ningún otro lugar. No dudes en comprar Pescados Enharinados de Viandas Cádiz, seguro que volverás a repetir.

Tenemos una amplia variedad de opciones para que puedas ofrecer en tu establecimiento el pescado de mayor calidad para todos los tipos de gustos y preferencias, por lo que tus clientes tendrán un amplio abanico de opciones para elegir, quedando encantados con todas ellas.

También es una buenísima opción si en cambio lo quieres para cocinar en casa y con los tuyos. Disfruta de las mejores cenas familiares posibles con un pescado de calidad que dejará a todos con ganas de más.

Características Pescados Enharinados

Lo principal a destacar de este fantástico y delicioso pescado enharinado (y que puede sonar bastante obvio) es su sabor a mar, al igual que ocurre con algunos tipos de croquetas caseras.

Cada tipo de pescado conserva el sabor para ofrecernos una experiencia acorde a los que nuestros clientes o incluso nosotros mismos deseamos que nos sirvan en cualquier bar o restaurante. Además, se puede potenciar esta experiencia con diversos añadidos como el toque de limón, entre muchos otros.

Nuestra empresa reparte una suculenta y generosa cantidad por un precio que sin duda es bastante bajo, más teniendo en cuenta cuánto pescado se incluye, además de la calidad y sabor del mismo.

El pescado enharinado se puede adquirir en distintos formatos. Tenemos dos opciones, 3 bandejas de distinto tamaño (por lo general cada una de un kilo), o cajas de 3 kilos. Dependiendo del producto elegido nos vendrá de una forma u otra.

Tipos de Pescados Enharinados

En el catálogo de Viandas Cádiz vas a poder encontrar una gran variedad de los pescados más sabrosos y solicitados por los consumidores en todos los bares con mayor éxito y buena crítica.

Por supuesto disponemos de unas inigualables acedías, uno de los pescados más sanos que se puede comer hoy en día, del que tampoco podemos obviar su delicioso sabor, al cual unas pocas gotas de limón le viene genial.

No podemos obviar los fantásticos adobo y adobitos, con un sabor increíble y de lo mejor que se puede probar hoy en día. Por supuesto los boquerones, una de las mayores delicias por parte de los amantes del pescado. Estos son solamente algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en nuestro catálogo, ¡échale un vistazo a todo lo demás!