Total (impuestos inc.): 0,00 €

Croquetas de cocido caja 3,6 kg

32,34 €
Impuestos incluidos

Precio caja IVA incluido

 

Contenido de la caja

Caja con 12 bandejas de 300 gramos

Bandeja 300g, contienen 8/9 croquetas de 35 gramos aprox.

Peso neto caja: 3.6 Kilos


Referencia: 12515

rating No hay opiniones de momento
Cantidad

83 Artículos
Congelado:
conservar a -18ºC
Consumir pref.:
18 meses

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Más información

Comprar Croquetas de Cocido Congeladas

Las croquetas de cocido es el típico plato que nos trae los recuerdos de la infancia de las croquetas que preparaban nuestras abuelas. Por eso, es una tapa que nunca falla y que no puede faltar en la carta de un bar o restaurante. Desde Viandas Cádiz os ofrecemos las croquetas de cocido listas para freír y servir. Os damos la garantía de la más alta calidad al utilizar los mejores ingredientes disponibles. 

Ingredientes de Croquetas de Cocido

Carne 52%[ave (pollo, gallina), carne de cerdo], agua, LECHE, cebolla, almidón (TRIGO), harina de TRIGO, aceite de girasol, mantequilla (NATA), jamón [jamón de cerdo, sal, dextrosa, conservantes (nitrato potásico, nitrito sódico), antioxidante (ácido ascórbico)], almidón, sal, azúcar, antioxidante (citrato de sodio), conservante (acetato de sodio), caldo pollo [sal, carne de pollo deshidratado, grasa de ave, extracto de levaduras, maltodextrina (patata), proteína vegetal (maíz y girasol), cebolla y ajo, aromas], especias, empanado: PAN rallado, harina de TRIGO, almidón, sal, espesante (goma guar), conservador (sorbato potásico), dextrosa.

 

Puede contener trazas de: Crustáceos, huevos, apio, soja, frutos de cáscara, mostaza, moluscos, sésamo, pescado y sulfitos.

Cómo preparar las Croquetas de Cocido

Freír a 170ºC durante 3-4 min. aprox. hasta dorar.

 

Información nutricional de Croquetas de Cocido (valor medio por 100g)

  • Valor energético: 737KJ (176Kcal)
  • Grasas: 8,4 g
  • de las cuales saturadas: 1,4 g
  • Hidratos de carbono: 14,29 g
  • de las cuales azúcares: 8,07 g
  • Proteínas: 10,7 g
  • Sal: 1,9 g

Cómo se hacen las Croquetas de Cocido

Para hacer las croquetas de cocido, empezamos por preparar la bechamel. Para ello en una sartén con aceite o mantequilla echamos harina y removemos hasta que se tueste. Posteriormente vamos echando leche y especias todo el rato removiendo hasta que nos quede una masa espesa sin grumos. Una vez lista la bechamel lo mezclamos con la carne y verdura del cocido anteriormente picado. Dejamos la masa reposar en el frigorífico y formamos las croquetas. Ya sólo queda pasarlas por el pan rallado y ya están listas para freírlas.